Canción actual

Título

Artista

Background

  • Sin categoría

El Rock volvió a retumbar en las calles de Montería.

Escrito por el 2 de junio de 2021

El Rock volvió a retumbar en las calles de Montería.

Presentación de Sonorama.

Presentación de Sonorama.

Fue larga la espera, y muchos los días, pero al final llegó la recompensa.

Nunca hubiéramos imaginado los cambios que nos iba a dejar la pandemia, todos nos vimos afectados de una u otra manera, y la música no fue la excepción. Los que vivimos o andamos dentro de la escena de rock sabemos que fue sumamente difícil «sobrevivir» musicalmente hablando durante todo este tiempo.

En la ciudad de Montería, el pasado fin de semana se vivió el regreso de la presencialidad en cuanto a eventos de rock se refiere. Y la plaza cultural Maria Varilla fue la elegida para disfrutar de buen rock n roll Monteriano. Tres (3) bandas fueron las encargadas de amenizar la noche para volver a dar alegrías a todos los amantes del rock en la ciudad.

Sonorama

SONORAMA.

La banda encargada de arrancar la noche, es una de las bandas que han tenido mas regularidad y que han sido mas consecuentes en la escena local, los chicos de SONORAMA. En esta ocasión ofrecieron al publico un show en acústico bastante interesante, donde interpretaron temas clásicos como «Mariposa» pero también temas nuevos como «Maquiavélica».

Te puede interesar: NORVANTES, NUEVO PROYECTO DE ROCK EN LA PERLA DEL SINÚ.

Y donde su vocalista Aquiles, mostro su dotes de cantante con sus ya acostumbrados tonos agudos. En resumen la presentación de la banda dejo bastante contentos a los asistentes del evento y seguramente estén esperando una próxima presentación de SONORAMA.

BLACK EAGLE.

BLACK EAGLE.

En el Segundo acto, llego el turno para BLACK EAGLE, banda que hacia su estreno al publico en este evento y que ya hace algunas semanas habían sido entrevistados de la mano de su guitarrista Ever Polo, en el programa TUPATUPA RADIO SHOW, el cual sale al aire a través de nuestra pagina www.aluata.com, todos los Sábados de 6:00 pm a 7:30 pm.

La Banda en pocos minutos de haber comenzado su presentación, puso a brincar al publico presente, con un sonido fuerte y rápido, y el pogo no se hizo esperar. Se noto un poco de nerviosismo en la banda, cosa que es normal por ser su primera presentación, pero esto no fue impedimento para realizar una presentación bastante buena. Esperamos tener nuevas noticias de la banda muy pronto.

GRITOS DE ASKO
GRITOS DE ASKO.

Y para finalizar esta velada, la banda que quedo encargada de cerrar la noche fue GRITOS DE ASKO. Banda de largo recorrido, la cual la hace una de las banda con mas reconocimiento no solo a nivel local, sino en toda la costa colombiana. Mantuvieron al publico activo, brincando y coreando sus temas, cumpliendo completamente con las expectativas del publico y con la responsabilidad de cerrar el evento.

Y así luego de mucho tiempo la escena de rock Monteriana volvió a «ver la luz» y a disfrutar del talento de las bandas locales. Esperamos que no pase mucho tiempo para poder volver a gozar de mas noches así. Y por ultimo pero no menos importante, no olviden apoyar a las bandas locales, porque las grandes bandas en algún momento también fueron bandas locales.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook  Instagram 

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *