Canción actual

Título

Artista

Background

NORVANTES, nuevo proyecto de Rock en la perla del Sinú.

Escrito por el 10 de mayo de 2021

NORVANTES, Nuevo proyecto de Rock en la perla del Sinú.

La costa Colombiana es conocida por una cultura musical arraigada en el Vallenato, pero quizás lo que muchos no conocen es que hay una gran cantidad de sonidos alternativos sonando en estos territorios.

En la ciudad de Montería el Rock es uno de los sonidos que se viene abriendo paso entre los jóvenes y no tan jóvenes de la ciudad. Y como ejemplo tenemos el nuevo proyecto de solista de Carlos Cordero, el cual lleva por nombre, NORVANTES.

Carlos es un músico Monteriano que ya lleva rato “haciendo ruido” en la ciudad. Formó parte de la banda TINTO BRAZZ cómo solista durante algún tiempo. Luego por diferentes circunstancias la banda se separa, pero Carlos seguía con su “inquietud musical” y luego de varios consejos de amigos y músicos decide iniciar este proyecto de solista.

NORVANTES, es un proyecto musical basado en el Rock n Roll tradicional y que se logra concretar en el año 2020, pero no es hasta el año 2021 que logran sacar su primer sencillo el cual vino acompañado de un excelente video, filmado en la ciudad de Montería y hecho por talento Monteriano.

“Me gusta tu blue’s es el nombre del sencillo que ya pueden conseguir a través de las redes sociales. Es un tema que mezcla el Rock con el blues, con una letra un poco atrevida y una melodía bastante pegajosa, NORVANTES busca posicionarse dentro de la escena de Rock Monteriana y dentro de poco estarán sacando a la luz su primer EP.

Así que les recomendamos seguir y apoyar este interesante proyecto y apoyar en general a todas las bandas que hacen vida en la ciudad, para que así el movimiento vaya creciendo poco a poco y se visibilice en la ciudad y en toda la costa Colombiana. 

Síguelos en sus redes sociales: Norvantes


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *